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Reclamos Operacionales
ANEXO Nº 6
Solicitud de Atención de Problemas Operacionales
Los campos con (
*
) son obligatorios
*
Número de inscripción:
*
Teléfono:
I. Nombre del Solicitante o Representante
*
Apellido Paterno
*
Apellido Materno
*
Nombres
*
Número de documento de identidad
Razón social
II. Datos del Solicitante
*
Calle, Jirón, Avenida
Nº
Mz
Lote
*
Urbanización / Barrio
*
Provincia
Cajamarca
Contumazá
San Miguel
*
Distrito
*
Teléfono
*
Correo
III. Información de la Solicitud
*
Tipo de problema (lista referencial)
Obras inconclusas (vereda pendiente, calzada pendiente)
Fugas en la red de agua potable e inundaciones (roturas de tuberías en redes matriz y secundaria, fuga de agua en vereda o calzada)
Desbordes en la red de alcantarillado (rotura de tubería)
Atoro en conexión de alcantarillado e inundaciones (taponamiento de conexión en una zona, taponamiento con desborde en la calle)
Cortes del servicio (cortes no programados, no cumplir horario de abastecimiento, no informar sobre casos fortuitos o de fuerza mayor)
Falta de accesorios de seguridad (buzón abierto por más de 24 horas, falta de tapas, falta conexión de agua, ausencia de vallas de señalización cintas de seguridad, etc.)
Seguridad: Emanaciones del sistema de alcantarillado
*
Breve descripción del problema presentado
Enviar
Debido a la extensión del formulario, se recomienda utilizar una PC de escritorio o Laptop.
Pruebe poniendo en horizontal su celular.
Gracias
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