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Reclamos Operacionales
FORMATO Nº1
Formato de Solicitud de Atención de Problemas Operacionales y no Relativos a la Facturación
Los campos con (
*
) son obligatorios
Número de inscripción:
I. Nombre del Solicitante o Representante
*
Apellido Paterno
*
Apellido Materno
*
Nombres
*
Número de documento de identidad
Razón social
II. Datos del Solicitante
*
Calle, Jirón, Avenida
Nº
Mz
Lote
*
Urbanización / Barrio
*
Provincia
Cajamarca
Contumazá
San Miguel
*
Distrito
*
Teléfono
*
Correo
III. Información de la Solicitud
*
Tipo de Problema (Selecciones un tipo de problema de lista inferior)
Problemas comerciales no relativos a la facturación
A. Problemas relativos al acceso al servicio
La instalación de la conexión domiciliara no se ha realizado en el plazo establecido.
Desacuerdo con informe negativo de factibilidad del servicio.
No se admite a trámite la solicitud.
El servicio prestado no está acorde al estudio de factibilidad y contrato.
No se suscribe contrato de prestación de servicios.
Otros problemas relativos al contrato.
Empresa Prestadora no emite informe de factibilidad dentro del plazo.
B. Problemas relativos a la micromedición
La instalación del medidor no se ha realizado en el plazo establecido a pesar de haber cumplido con todos los requisitos establecidos en los reglamentos.
La reinstalación del medidor no se ha realizado en el plazo establecido.
El medidor ha sido retirado sin previa comunicación al usuario.
El medidor ha sido retirado por razones distintas a su mantenimiento, verificación posterior o reposición.
Empresa Prestadora instala medidor sin verificación inicial o sin entregar al usuario el resultado de la verificación inicial.
C. Problemas relativos a cortes indebidos
El corte o la suspensión del servicio han sido realizados sin causa justificada.
La rehabilitación de un servicio cerrado no se ha realizado en el plazo establecido, a pesar de cesar la causa del cierre.
D. Problemas relativos a la entrega de recibos
Falta de entrega de recibo.
E. Problemas relativos a la información
No entregar al usuario la información que de manera obligatoria establece la SUNASS.
Problemas operacionales
A. Filtraciones
Filtración de agua externa hacia el predio.
B. Problemas en el servicio de agua potable
Fugas en conexión domiciliaria
Negativa de la Empresa prestadora a realizar mantenimiento por deterioro o daño de caja de medidor o de conexión domiciliaria.
Negativa de la Empresa prestadora a realizar la reubicación de la conexión domiciliaria que cuenta con estudio de factibilidad favorable.
Negativa de la Empresa prestadora a realizar ampliación de diámetro que cuenta con estudio de factibilidad positivo.
C. Problemas en el servicio de alcantarillado
Atoro en conexión de alcantarillado.
Negativa de la Empresa prestadora a realizar mantenimiento por deterioro o daño de caja de registro o de conexión domiciliaria.
Negativa de la Empresa prestadora a realizar la ampliación del diámetro que cuenta con estudio de factibilidad positivo.
Negativa de la Empresa prestadora a realizar a reubicación de la conexión domiciliaria que cuenta con estudio de factibilidad favorable.
*
Breve descripción del problema presentado (relacionado a uno de los ítems de la parte inferior)
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Pruebe poniendo en horizontal su celular.
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