Gobernabilidad
Calidad de Atención al Cliente
INDICADOR 1: Tiempo promedio de atención de Reclamos Comerciales Durante el año anterior
Reclamos Comerciales 2023 (recibidos, atendidos)
Reclamos Comerciales 2022 (recibidos, atendidos)
Reclamos Comerciales 2021 (recibidos, atendidos)
INDICADOR 2: Tiempo promedio de atención de Servicios Operativos durante el año anterior
Tiempo promedio de ejecución de Insidencias Operacionales 2023
Tiempo promedio de ejecución de Insidencias Operacionales 2022
Atención de Insidencias Operacionales 2021
INDICADOR 3: Densidad de Reclamos por cada 1000 Conexiones
Densidad de Reclamos Comerciales 2023 cada 1000 conexiones
Densidad de Reclamos Operacionales 2023 cada 1000 conexiones
Densidad de Reclamos Comerciales 2022 cada 1000 conexiones
Densidad de Reclamos Operacionales 2022 cada 1000 conexiones
Densidad de Reclamos Comerciales 2021 cada 1000 conexiones
Densidad de Incidencias Operacionales 2021 cada 1000 conexiones
INDICADOR 4: Nivel General de Satisfacción del Cliente
Encuesta de Satisfacción de Clientes EPS 2023
Encuesta de Satisfacción de Clientes EPS 2022