EPS SEDACAJ S.A.

Nuestra Empresa


Inicio
Atrás

Objetivo Estratégico General

Lograr satisfacer la demanda de los servicios de agua potable y alcantarillado al año 2020, en el ámbito de operación de la Empresa al 99% de la población y tratar ecologicamente las aguas residuales, asegurando la sostenibilidad financiera, fortaleciendo las capacidades humanas y desarrollando un buen gobierno corporativo.

Objetivos del Plan Operativo Anual

  1. Ampliar y mejorar la capacidad instalada de la infraestructura del servicio de agua potable en el ámbito de operación de la Empresa e incrementar la continuidad horaria de 16.5 a 24 horas/día, ejecutando proyectos de inversión y optimizando los procesos de producción y distribución.
  2. Ampliar y mejorar la capacidad instalada del servicio de alcantarillado en el ámbito de operación de la empresa y tratar ecológicamente las aguas residuales al 99%, ejecutando proyectos de inversión y optimizando los procesos de recolección.
  3. Mejorar la gestión comercial e indicadores de acceso al mercado, incrementando las ventas.
  4. Mejorar la gestión institucional y administrativa y control de costos.
  5. Fortalecer la capacidad de los recursos humanos orientado a la modernización de la gestión y mejora contínua, fomentando una cultura de innovación, acceso a nuevas tecnologías y clima laboral positivo.
  6. Propiciar una gestión con principios de Gobernabilidad y Gobernanza, transparentando las acciones que desarrolle la Empresa.