EPS SEDACAJ S.A.

Nuestra Empresa


Inicio

Misión - Visión


Misión

Prestar los servicios de Agua Potable y Alcantarillado eficientemente, basado en el desarrollo sostenible, permitiendo la satisfacción de las necesidades humanas básicas y mejorando la calidad de vida, con una cultura empresarial de competitividad y responsabilidad social

Visión

Ser la mejor empresa a nivel nacional en la prestación de los servicios de Agua Potable y Alcantarillado, en un mercado satisfactoriamente atendido.

Objetivo Estratégico General

Satisfacer plenamente al usuario, consolidar el mercado actual y potencial, con inversiones eficientes en cobertura, incrementando la producción y calidad del agua potable, así como el tratamiento de las aguas residuales.

Objetivos del Plan Operativo Anual 2008

  1. Asegurar la provisión de servicios de agua potable con calidad, cobertura y continuidad que satisfaga a los usuarios.
  2. Asegurar la provisión de servicios de alcantarillado tratando las aguas servidas de acuerdo a normas ambientales.
  3. Comercializar eficientemente los servicios satisfaciendo plenamente a sus clientes y asegurar el retorno financiero por los servicios prestados
  4. Brindar un soporte eficiente y eficaz a la operatividad de la empresa planificando la gestión financiera, realizando controles efectivos y con sistemas de información.
  5. Alcanzar una gestión empresarial eficiente, planificada y coordinada.