EPS SEDACAJ S.A.

Nuestra Empresa


Inicio
Atrás

Estructura Orgánica

La EPS SEDACAJ S.A. está formada por tres grandes bloques que conforman la llamada Alta Dirección, los cuales son: Junta General de Accionistas, El Directorio y la Gerencia General. Son estos tres bloques quienes definen las cualidades de la Empresa en cada gestión. A continuación se describe la función de cada uno de ellos.

I. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS

Función: Representar a las Municipalidades Provinciales y Distritales socias en las Juntas Ordinarias o Extraordinarias de Accionistas; siendo un órgano exclusivamente deliberativo, los representantes están impedidos de actuar directamente en la gestión empresarial, sólo podrán tomar decisiones plasmadas en acuerdos cuando estén legalmente reunidos.


II. DIRECTORIO

Función: El Directorio es el órgano responsable de la dirección de la empresa exceptuándosele únicamente las funciones reservadas, por la Ley General de Sociedades o por el Estatuto, a la Junta General de Accionistas. Los directores no ejercen funciones ejecutivas, sus decisiones son válidas sólo en reuniones legalmente instaladas.


Miembros del Directorio Actuales
  • Presidente del Directorio: Ing. Luis Bernardo Guerrero Figueroa
    Email: luchoguerrero@gmail.com
    Cel. 976-575858 RPM #683195
    Hoja de Vida
  • Director: Ing. Godofredo Rojas Vásquez
    Email: gorova@hotmail.com
    Cel. 992-719618
    Hoja de Vida


III. GERENCIA GENERAL

Función: Es el máximo órgano ejecutivo de la EPS, responsable de ejecutar todas las disposiciones del Directorio, representa a la Sociedad en los actos y contratos de administración, conduce a la empresa hacia sus objetivos cumpliendo las políticas y estrategias fijadas por sus Estatutos y por el Directorio.
Son órganos subordinados directamente a la Gerencia General: La Oficina de Asesoría Legal; Oficina General de Planificación, Gerencia de Administración y Finanzas, Of. de Imagen Institucional, Gerencia Operacional y Gerencia Comercial.


El actual Gerente General es el Ing. José Lino Gutiérrez Mantilla. (ver hoja de vida) E-mail: lino.gutierrez@sedacaj.com.pe


IV. ORGANIGRAMA DE LA EPS SEDACAJ S.A.