EPS SEDACAJ S.A.

Novedades y Noticias

Inicio
Novedades
Noticias
Entregan mapa de Plan de Desvíos que se utilizará en carretera a Hualgayoc
A raíz de importante obra: Tendido de nueva tubería del Milagro a reservorio 2

Vía se interrumpirá en forma temporal y se pide apoyo de cajamarquinos

Este es el Plan de Desvíos de Rutas que se utilizará en forma alternativa, para circular en la zona del badén (altura del Colegio Carducci) hasta la Planta El Milagro (kilómetro 4.5 carretera Cajamarca- Hualgayoc).

Así lo dio a conocer el Ing. Juan Felipe Díaz, Gerente General de Sedacaj, empresa que ejecutará importantes obras, junto a la MPC, Alac y el aporte financiero de Minera Yanacocha.

Obra permitirá mejorar condiciones de falta de agua. Estas obras y en especial la referida al Tendido de nueva tubería de agua potable del Milagro al Reservorio 2, permitirá que se aumente en forma considerable el caudal de agua potable, que consume a diario la población de Cajamarca y resolverá en forma significativa la escases que se siente en el Barrio de Mollepampa, uno de los barrios más poblados de nuestra ciudad, se expresó Felipe Díaz, en su condición de Gerente de la empresa del agua.

Piden apoyo y comprensión. Por su parte el Ing. Enrique Cruzado, respecto al Plan de Desvíos, explicó que este, ha sido desarrollado, en concordancia con los técnicos de las instituciones aportantes del convenio, así como la empresa que viene ejecutando esta obra, esperamos, que la población sepa entender, todo el esfuerzo que sus instituciones hacen, para que se pueda solucionar uno de los álgidos problemas de nuestra ciudad, dijo. Por eso, les pedimos un poco de paciencia, el rato, que tengamos que utilizar una ruta alterna para podernos trasladarnos a nuestros lugares de origen, manifestó finalmente el Ing. Cruzado de la entidad Alac.

Croquis plan desvíos carretera