EPS SEDACAJ S.A.

Novedades y Noticias

Inicio
Novedades
Noticias
Se inicia importante obra para Cajamarca
Habrá más agua para los cajamarquinos

Como un hecho histórico, fue catalogado por el Gerente General de Sedacaj, Ing. Juan Felipe Díaz, el hecho de la Entrega de terreno, que se realizó este lunes al promediar el mediodía. Para tal efecto se reunieron a la altura del Badén ubicado a inmediaciones del Colegio Carducci, los representantes de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Sedacaj, Alac y la empresa Contratista : CYOPSA - PRO WATER.

El mencionado acto se refiere a la obra “Ampliación de Línea de conducción de agua potable desde PTAP El Milagro a los reservorios R2, R4 y R6 de Cajamarca”

Esta obra tiene un costo de 10 millones de soles aproximadamente y que se ejecutará en un plazo estimado de 150 días.

El Ing. José Pajares, en representación del Alcalde de Cajamarca Ramiro Bardales, fue enfático al señalar, que se hará realidad el ofrecimiento que hiciera el burgomaestre, de dotar con más agua a los vecinos de Mollepampa. Ser partícipes de la firma de Entrega del terreno, nos emociona, ya que seremos protagonistas de un cambio que beneficiará a toda una población, remarcó.

Por su lado, el Gerente de Sedacaj, Juan Felipe Díaz, también saludó el entusiasmo institucional, que hay alrededor de este proyecto, ya que de esta forma, demostramos a todos, que cuando, se quiere trabajar en beneficio de Cajamarca, se lo hace sin mirar atrás. Por eso que, unidos lograremos traer más agua para que tome nuestro pueblo y nos queda agradecer el gesto de la empresa privada, que está apostando en forma conjunta por el desarrollo de Cajamarca.

Entrega de terreno para obras
Representante del Alcalde Cajamarca entregando terreno a Gerente General